Cesárea Humanizada

Humanizamos todos los procedimientos al momento del nacimiento, como el parto y la cesárea humanizada con pinzamiento tardío del cordón umbilical.

En Cenfer nos comprometemos a ganar lo que se ha perdido,  humanizando todos los procedimientos al momento del nacimiento, como  el parto y la cesárea humanizada con pinzamiento tardío del cordón umbilical.

En este vídeo podrás disfrutar de una Cesárea humanizada, la cual, se programo debido a que el bebé se encontraba en posición (presentación) podalica o sentado de  nalgas.




Es una posición que, sin duda, presenta mayores problemas para el nacimiento vaginal, pero, sin embargo, no lo imposibilita. Un nacimiento respetuoso y cuidadoso, con maniobras obstetricas descritas, en el que se permite, con una vigilancia que garantice la seguridad del bebe y de la madre, que el niño nazca en una (presentación) posición podalica, pudiendo inmediatamente después del nacimiento, estar con su madre.





Con paciencia, escuchando la música que los papás eligen para este momento, el padre y su doula apoyando a la madre en todo el proceso, pinzamiento tardío de cordón umbilical, apego precoz, en unión medico paciente logrando de esta manera un #nacimientorespetado.

Disfruta también de nuestros otros nacimientos humanizados.






En Cenfer, estamos realmente entusiasmados y asombrados, por la inmensa receptividad demostrada por nuestros pacientes y seguidores de las redes sociales, al innovar en la ciudad de Maracay, estado Aragua,con lo que se ha denominado la humanización de los procedimientos a la hora del nacimiento.

Específicamente, una cesárea en condiciones normales, es una intervención quirúrgica en la que el bebé se extrae a través del abdomen de la madre y en general, a nadie le hace gracia que le hagan una cesárea; sin embargo, una de las causas habituales para realizar una cesárea programada es la posición podálica (sentado o de nalgas). Es una posición que, sin duda, presenta mayores problemas para el nacimiento vaginal, pero, no lo imposibilita. Entonces la humanización de la cesárea, se refiere al hecho de convertir una de las intervenciones quirúrgicas más frecuentes de la actualidad, en un hecho trascendente y vital para la pareja.

Podemos ver en el video un nacimiento respetuoso y cuidadoso, con maniobras obstétricas descritas, en el que se permite, con una vigilancia médica que garantice la seguridad del bebe y de la madre, que el niño nazca en una posición podálica, pudiendo inmediatamente después del nacimiento, estar con su madre. Además, la madre cuenta con la compañía del padre y de la doula en uno de los días  más importantes de sus vidas. Con paciencia, escuchando la música que los papás eligen para este momento, el padre y su doula apoyando a la madre en todo el proceso, realizando pinzamiento  tardío de cordón umbilical, apego precoz, en unión médico-paciente logrando de esta manera un nacimiento respetado.

Nuestro compromiso con el nacimiento respetado se ve motivado por las experiencias vividas con nuestras pacientes, donde las pacientes han luchado, llorado, reído y celebrado junto con el  equipo Cenfer. Además, son incalculables los beneficios, tanto para la madre como para el bebé, que brinda la humanización de los procedimientos a la hora del nacimiento.

Cenfer es un Centro de Fertilidad, ubicado en la Clínica Lugo de la ciudad de Maracay, estado Aragua,Venezuela, liderizado por el Dr. JhamFrank Lugo.  Nuestro objetivo principal es ayudar a aquellas personas que padecen problemas de infertilidad mediante la implementación de modernas técnicas de Reproducción Asistida, tanto de baja como de alta complejidadcomo la Inseminación Artificial, Fertilización in vitro,Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides, así como procesos de vitrificación y desvitrificación de gametos y embriones.

Sin embargo, el compromiso del equipo Cenfer, es apoyara las parejas que presentan problemas de infertilidad, a través de todas  las áreas médicas involucradas, e incorporando la humanización de todos los procesos que involucra el nacimiento de un “Bebe Cenfer”.


Compartir


Twitter Instagram Youtube Email
+58 (0243) 247.7419 / 200.2158
Av. 19 de Abril, nivel PH. Clínica Lugo Maracay, Venezuela
©2017 CENFER Centro de Fertilidad Clínica Lugo. Créditos