¿Quieres Donar?


Ayuda a una pareja a que cumpla el sueño de ser padres


Donación de Ovocitos


Inicialmente se realiza una estimulación ovárica y una aspiración de ovocitos a una donante, los ovocitos obtenidos son inseminados con los espermatozoides de la pareja o un donante según sea el caso y finalmente los embriones resultantes son transferidos a la receptora. En determinados casos los embriones son criopreservados para ser utilizados en ciclos posteriores. Previamente se realizan los estudios clínicos y de laboratorio necesarios para asegurar un proceder satisfactorio.

Las pacientes receptoras recibirán un tratamiento hormonal para preparar al útero para recibir los embriones y lograr su implantación y desarrollo.

Las donantes de óvulos son mujeres jóvenes, mayores de edad, sanas física, psicológica y genéticamente que donan de forma voluntaria, altruista y anónima.


Requisitos


Edad entre 18 y 34 años.
Residir cerca (30-40 km) de Cenfer o acudir regularmente a Maracay.
Debes estar sana y no tener ninguna enfermedad de transmisión sexual o genética.

Cambia con un gesto toda una vida ya que con tu donación estas ayudando a una pareja a que cumpla el sueño de ser padres.

En nuestras instalaciones estarás en las mejores manos y con la última tecnología para que dones en las mejores condiciones.




Twitter Instagram Youtube Email
+58 (0243) 247.7419 / 200.2158
Av. 19 de Abril, nivel PH. Clínica Lugo Maracay, Venezuela
©2017 CENFER Centro de Fertilidad Clínica Lugo. Créditos